Si quieres atraer a una mujer, debes comenzar ese proceso sumergiéndote de cabeza en la mente de las mujeres. Eso suena desalentador, ¿no es así? No le sorprende a usted ni a ningún otro hombre que las mujeres y los hombres sean dramáticamente diferentes. No ven el mundo a través del mismo conjunto de ojos que los hombres. Si quieres seducir a una mujer, todo comienza con su cerebro.
Los hombres son lógicos. De nuevo, esa es información que ya sabías. Las mujeres son lógicas también, pero de una manera muy diferente. La mente de una mujer no es tan analítica como la de un hombre. Las mujeres son mucho más emocionales en su forma lógica de pensar. Si no sienten algo en particular, la parte lógica de su cerebro simplemente no se va a comprometer. Por eso es esencial que comprenda desde el primer momento cómo apelar a la parte emocional de una mujer.
Para tener la mejor oportunidad posible con cualquier mujer de tu elección, necesitas entender las cinco reglas básicas de las citas:
Deja que tu presencia sea conocida
Todos hemos visto las películas románticas donde una pareja se ve con los ojos cruzados en una sala llena de gente. No confíes en el destino para conseguir la mujer de tus sueños. Si ves a alguien que encuentras increíblemente atractivo, ve a hablar con ella. No esperes el momento perfecto. Tienes que crear ese momento tú mismo. Camina hacia ella, preséntate y ella sabrá de inmediato que estás interesada. También le da la oportunidad de reciprocar el interés o inventar una excusa para explicar por qué no puede hablar con usted.
Advertencia a este método: no seas agresivo. Si le dices hola y le dices tu nombre y ella te ignora, sigue adelante. A nadie le gusta un chico que no puede tomar una insinuación sutil o no tan sutil. Mantén tus modales acerca de ti y lo harás bien.
Dirigir la conversación
Independientemente de todo lo que hemos escuchado acerca de cómo las mujeres quieren tomar el control de sus relaciones, todavía necesitan un hombre para dirigir la conversación. Cuando te acerques a una mujer, ten algo listo para comenzar el diálogo. Puede que tenga algo que ver con el lugar en el que se encuentre o tal vez haya una gran noticia que haya llamado la atención de todos. Puede parecer poco convincente, pero si puede comenzar una conversación sobre un tema con el que ella se sienta cómoda, será mucho más receptiva a pasar más tiempo con usted.
Advertencia a este método: no hables sobre ella. Si abre el gran juego que se está reproduciendo actualmente en la pantalla del televisor en el bar en el que están los dos, no se desanime si ella comienza a hablar de otra cosa. Una vez que haya establecido la conversación en movimiento, deje que la tome en la dirección que necesita para tomarla. No quieres que ella te vea de inmediato como abrumadora y agresiva.
Mantén tus manos en tí
Es difícil resistir la tentación de una mujer hermosa, pero el lenguaje corporal dice mucho cuando te encuentras por primera vez. Por mucho que piense que está bien estirarse y tocar su codo o colocar su mano sobre su espalda, ella puede tomar eso como una señal amenazadora. Respeta su espacio cuando los dos se conocen por primera vez y deja que ella te guíe hacia lo que se sienta cómoda. Por supuesto, mostrar algo de interés implicará inevitablemente tocarla, pero deja que ella determine cuándo, dónde y cómo sucede eso.
Advertencia a este método: algunas mujeres aman el sentido del tacto y es posible que estés en compañía de una mujer que te tome la mano o la apoye sobre tu rodilla. Obviamente, usted no quiere retirarse o disuadirla de ninguna manera cuando esté mostrando este nivel de interés. Solo déjala que marque el camino y la ayudarás a sentirse segura, respetada y segura.
Ser auténticamente tú
Es tentador querer aumentar tu identidad, ¿no es así? Si no tiene el trabajo que desea en este momento, puede parecer una buena idea decirle a una mujer que acaba de conocer que en realidad es el CEO de su propia empresa cuando solo trabaja en ventas en este momento. No seas deshonesto con nada. Es difícil seguir siempre esa regla cuando quieres impresionar a una gran mujer, pero seamos realistas. Si dice una pequeña mentira para llamar su atención, puede convertirse en algo insuperable cuando los dos se ponen serios. En el momento en que se da cuenta de que no estabas siendo tu verdadero yo con ella; ella saldrá corriendo hacia la puerta.
Advertencia sobre este método: no hay ninguna razón o ventaja para compartir más de lo que necesita en las primeras fechas. Refrena un poco tu historia y el funcionamiento interno de tu corazón y tu mente hasta que ambos se conozcan mejor. Poner toda su historia, las esperanzas y los sueños en su regazo demasiado pronto probablemente la asustará. Deja que la anticipación de conocerte construyas.
Permanezca dentro de su zona de confort
Se ha dicho que todos nos sentimos más seguros cuando estamos en un entorno familiar y seguro. Al aventurarse en el emocionante mundo de establecer una conexión con la mujer que le interesa, no se aventure demasiado lejos de su propio camino personal. Vas a impresionarla más y mantenerla comprometida si pasas tiempo con ella en lugares donde te sientas como en casa. Usted puede pensar que eses una buena idea reservar una mesa en el nuevo restaurante de moda, pero si nunca has estado allí, es posible que te preocupen todas las nuevas sensaciones para invertir totalmente en tu cita.
Advertencia sobre este método: a medida que su vínculo crece, es genial ser espontáneo, así que intente cosas nuevas en este punto. Una de las mejores maneras de captar y mantener la atención de una mujer es mostrarle lo que su mundo tiene para ofrecer. Una vez que te sientas seguro de su interés, sorpréndele de todas las formas posibles. A las mujeres les encanta sentir que los hombres que las adoran mueven el cielo y la tierra para ver una sonrisa en su rostro.
CategoriesConsejos de citas para hombres
Etiquetas de consejos para hombres, cinco consejos para citas, conseguir una chica que te quiera, cómo conseguir que una mujer te quiera
«3 consejos de citas que cada hombre necesita!
La manera de hacer que cualquier mujer te quiera »