Por supuesto, el sexo está destinado a ser divertido, pero cuando la vida comienza a ser demasiado agitada, no es raro que su vida sexual tome un segundo plano. De hecho, cuando estás estresado y agotado, el sexo puede sentirse como una tarea más que cualquier otra cosa.
Si alguna vez sentiste que tu vida sexual se ha vuelto un poco aburrida, debes saber que no estás solo y que hay cosas que puedes hacer para volver a inyectar algo de emoción.
4 maneras de hacer que el sexo sea más emocionante nuevamente
Probar una nueva posición
Si sueñas con un momento en que el sexo con tu pareja fuera nuevo y ardiente, debes saber que puedes recuperarlo. Una forma es cambiar lo que estás haciendo en el dormitorio y puede ser tan simple como probar algunas posiciones nuevas.
La realidad es que probablemente estabas teniendo relaciones sexuales en una variedad de posiciones diferentes cuando te reuniste por primera vez, pero eso cambió cuanto más tiempo estuvisteis juntos. Haga que el sexo se sienta nuevo y diferente de nuevo probando algunas posiciones nuevas con su pareja. Un libro de karma sutra le dará toda la inspiración que necesita, pero pídale a su pareja que le haga algunas sugerencias para que sea un esfuerzo de equipo.
Teniendo en cuenta la mejora de su pene
A todos los hombres les encanta ver a su pareja divertirse durante el sexo y un pene más grueso podría hacer que la experiencia sea aún más placentera. La buena noticia es que no hay necesidad de pasar por el quirófano o gastar dinero en suplementos caros para obtener más grosor.
Los especialistas en inyección de agrandamiento del pene, la clínica Academy Face and Body en Sydney, utilizan rellenos para ayudar a sus pacientes a mejorar sus miembros. Usando una aguja fina, el relleno dérmico se inyectará suavemente en el eje del pene después de que se haya aplicado una crema adormecedora tópica. El relleno le dará al pene más circunferencia y le dará más para trabajar en el dormitorio también. La buena noticia es que si no está satisfecho con los resultados, el tratamiento siempre se puede revertir.
Ponte un poco juguetón
Las fiestas de disfraces siempre son divertidas, pero ¿y si tomas este mismo concepto y lo aplicas en el dormitorio? El juego de roles es una excelente manera de hacer que el sexo sea más divertido y emocionante nuevamente, especialmente cuando puedes ser cualquier persona o cualquier cosa que quieras ser. Nunca es demasiado tarde para hacer realidad tus fantasías más salvajes con la persona que amas.
Agrega algunos juguetes a la mezcla
Los juguetes adecuados pueden marcar la diferencia en tus experiencias sexuales. Desde anillos de pene hasta abrazaderas de pezón y vibradores, hay todo un mundo que usted y su pareja pueden explorar si decide agregar algunos juguetes nuevos al armario de su habitación. Los juguetes no solo aumentan la cantidad de tiempo que pasas en el saco, sino que también aumentan la anticipación y la emoción de una forma completamente nueva. Los juguetes también te permitirán complacer a tu pareja de maneras que no requieran que empieces a sudar.