¿Cómo te comunicas con extraños?
¿Es a través del lenguaje? ¿A pesar de las marcas que llevas? ¿A través de patrones de verdad, como «debes caminar erguido porque eso comunica confianza»?
Brands es un área en la que me gustaría examinar aquí.
Es un tema que está cerca de mi corazón porque me han gastado miles en etiquetas de ropa, lo que pensé que me haría más aceptado, más seguro, más atractivo y más atractivo.
Me iría a un centro comercial y compraría artículos que esperaba que «comunicaran» a otros sobre «quién» era.
Quería desesperadamente (¡y aún así lo quiero!) Ser reconocida como «alguien» a través del lenguaje de mis posesiones.
Reloj particular. Traje particular Zapatos particulares. Todos significan algo. El uso de cada uno revela al mundo una pequeña pista sobre quién soy.
Derecha. ¿Derecha?
¿Por qué me falta tanto la capacidad de hablar con otro humano en la calle (a quien califico como «extraño») y decir la verdad sobre quién soy y qué es real para mí en ese momento?
Sin embargo, es el mismo extraño con el que, paradójicamente, traté de comunicarme a través del lenguaje de mi ropa, mis posesiones o mi lenguaje corporal.
¿Por qué estoy tan empeñado en usar cosas para «decirle» a los demás quién soy? ¿Por qué no, como personas, nos comunicamos con palabras? ¿Por qué estamos utilizando un lenguaje sustituto en lugar de nuestra lengua materna?
¿Qué sucedió al acercarse a una persona y decirle: «Oye, te ves interesante, ¿cuál es tu problema?».
O acercarte a una persona del sexo opuesto y decirte: «Oye, te encuentro bastante atractivo, me gustaría conocerte».
Quiero ser ese tipo de persona. Quiero vivir en ese tipo de mundo. Donde la expresión de la experiencia personal prevalece sobre las preocupaciones por verse mal. Donde el ser real prevalece sobre verse bien.
Steven