Un corazón roto puede sentirse tan doloroso como cualquier otra lesión. Cuando el amor que tienes por alguien deja de ser correspondido, o nunca es retornado en primer lugar, puede ser una de las experiencias más difíciles para una persona. Después de que el novio y la novia (o el esposo y la esposa) se separen, se puede sentir como si su corazón nunca se Cure. Afortunadamente hay algunas cosas que usted puede ayudar al proceso de curación a lo largo:
Uno Pasar tiempo con amigos o familiares. Encuentra a la gente con la que siempre puedes contar, y pasa tiempo con ellos. Es importante tener una base de apoyo cuando te sientas mal, y estar con personas que sabes que te aman y que se preocupan por TI es una parte muy importante de la recuperación del corazón roto.
1. Sal de la casa.
Incluso si es sólo para una taza de café o para ir a dar un paseo alrededor de la manzana. Puede ser difícil a veces para salir y enfrentarse al mundo, pero te sentirás mejor. Si terminas merodeando por la casa todo el día y toda la noche, no tendrás nada que hacer más que pensar en tu corazón roto. Ve a ver una película, visita a tus amigos, participa en una obra de teatro o cena en un Restaurante elegante con un amigo.
Algunos usuarios dirigen su cámara web para que sea imposible, al menos de inmediato, ver sus caras. Para que la ruleta de chat no te conecte con tales personas, poner la marca de verificación en la ventana «Encontrar sólo caras».
2. Métete en un hobby.
Podría ser un hobby en el que siempre has estado, o podría ser algo que siempre has querido probar. Tener un hobby en otro interés para centrarse en algo de tiempo y energía es revitalizante, y le ayudará a mantener todo en perspectiva. Todavía hay un montón de cosas divertidas en el mundo para tratar de experimentar, incluso sin tu ex.
3. Haz ejercicio regularmente.
Hacer algo físico es una gran liberación cuando estás exhausto emocionalmente. El ejercicio puede hacer que usted se sienta fuerte y confiado, y también ayuda a liberar gran parte de la angustia que se puede acumular después de un corazón roto. ¡Incluso puedes aplicar los 4 consejos al mismo tiempo llevando a cabo un nuevo deporte con tus amigos!