Por alguna razón, los chicos siempre piensan que no están teniendo suficiente sexo.
No importa si son solteros o están en una relación, parece que quieren más y más sexo. Lo anhelan. Lo piensan todo el día. Es como si su instinto animal se apoderara, y lo quieren todo el tiempo.
Para las mujeres, parece diferente. No es que no quieran sexo, porque lo quieren. Sólo parecen apreciar la intimidad de hacer el amor en lugar de la variedad wham bam gracias mam.
Las mujeres en realidad anhelan el sexo tanto como los hombres.
Aquí está el secreto para más sexo…..
Si eres un hombre, aprende a respetar y a apreciar a tu mujer. Hacer las pequeñas cosas para que ella haga su vida más fácil. No hagas cosas porque esperas tener sexo. Hazlo porque amas a tu mujer.
Si puedes dedicar algo de tiempo a demostrarte que la quieres, ella te atacará por sexo cada vez que pueda. Aprenderás a apreciarla más y más, y ella apreciará las cosas que haces.
Desde que era niña, me gustaban las comedias francesas. Pierre Richard, cariñoso y gracioso, hasta el dolor abdominal, Louis de fünes personificó para mí a la mejor gente de Francia. La literatura francesa también era parte de mis intereses, y junto con ella y la idea de los franceses como personas galantes y culturales. ¿Debo decir que cuando entré en el chat de la ruleta francesa y escuché la música que sonaba detrás de las escenas, inmediatamente me di cuenta de que mi compañero – francés hasta el cerebro y los huesos?
La cosa es que muchas mujeres están cansadas de la vida cotidiana. No es como solía ser, donde se quedan en casa mientras el hombre trabaja. Hoy en dà a, cuidan del hogar, del marido, de los hijos, y tienen un trabajo. Eso es mucho para que alguien lo maneje, así que no seas tan duro con ellos cuando dicen que están demasiado cansados para tener sexo.
Volvamos a la pregunta principal, ¿cuánto sexo es suficiente?
Honestamente, para mí, nunca es suficiente.
No hay una respuesta real. Me encanta tener sexo con mi pareja todo el tiempo. Me encanta cuando me sorprende y me toma el mando. Me encanta recibir mamadas al azar. Me encanta el sexo en la Ducha. Me encanta el sexo espontáneo al aire libre.
Me encanta sorprenderla cuando llega a casa del trabajo y se la lleva. Por supuesto, ella ama todas estas cosas también.
Odiaría poner un número sobre cuánto sexo es suficiente. Cuando realmente amas a alguien, no hay número. Comparten sus sentimientos el uno con el otro y el sexo nunca es un prejuicio. Es una acción sensible provocada por su emoción.
Lo siento por aquellos de ustedes que sólo tienen sexo en un horario mensual. El sexo planificado es lo peor, pero lo escucho todo el tiempo acerca de cómo «sólo tenemos sexo una vez al mes», o «sólo hacemos el amor los jueves».
¿Cómo haces el amor los jueves? Si ya está planeado, cuánto sentimiento y emoción está involucrado. Esto no es hacer el amor, es una equipaje programada. ¡Rompe este hábito inmediatamente!
Diré que hay veces que mataron días sin tener sexo o hacer el amor. Pero nunca es realmente un pensamiento. Porque cuando lo hacemos, los dos somos muy apasionados el uno por el otro y son los jugadores!
¿Estás teniendo suficiente sexo? Sé que consigo todo lo que gano.